Un proyecto infantil pensado para toda la familia:

ic-proyectoeducativo

Proyecto educativo

Un proyecto exclusivo fruto de la experiencia y la innovación educativa.
ic-ingles

English

Damos una importancia especial al aprendizaje temprano del idioma inglés.
ic-cocinaycomedor

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia especializada en el desarrollo infantil.
ic-parquepsicomotricidad

Subvenciones

Al ser un centro homologado, podrás beneficiarte de las subvenciones correspondientes.

Proyecto educativo propio

Desde ChiquiSchool hemos desarrollado un proyecto educativo propio, especializado en el desarrollo del niño en sus tres primeros años de vida, fruto de la experiencia y la innovación educativa.

Nuestro proyecto se basa en principios neuropedagógicos que tiene en cuenta las necesidades individuales de cada niño, facilitando el aprendizaje al ayudar a madurar las herramientas cognitivas que todos los niños necesitarán más adelante. El proyecto educativo de ChiquiSchool está pensado para sorprender y emocionar, y sobre todo, para ofrecer al niño un entorno seguro, cálido y alegre donde aprender y jugar a su propio ritmo.

La importancia del inglés

En ChiquiSchool siempre le hemos dado una importancia especial al aprendizaje temprano del idioma inglés. Actualmente contamos con personal nativo que asiste en todas las aulas, incluida las de los bebés. Dicho proyecto está avalado mediante los acuerdos de colaboración que tenemos con los principales colegios de la zona en los que se imparte una educación Británica y/o Bilingüe como son el Newton College de Elche y el King´s college de Alicante.

fondo-onda-roja-top

Más de 10 años de experiencia

En el Centro de Educación Infantil ChiquiSchool contamos con más de 10 años de experiencia ayudando a crecer a niños sanos y felices. Todo nuestro personal está altamente cualificado, y sobre todo, apasionado con su labor y compromiso con el desarrollo de los más pequeños.

Nuestro compromiso

En ChiquiSchool nos comprometemos tanto con los peques como sus familias. Favorecer el correcto desarrollo de los niños y garantizar su seguridad y felicidad es tan importante para nosotros como la tranquilidad y comodidad de sus familias.

fondo-onda-roja

Centro autorizado

El Centro de Educación Infantil ChiquiSchool están homologado por la Conselleria de Educación con el nº03018209. Es una garantía de que las instalaciones, el personal, y el proyecto educativo responden a las exigencias de calidad y atención de la normativa correspondiente.

Subvenciones de Consellería

Al ser un centro homomogado por la Consellería de Educación, somos beneficiarios de la subvención correspondiente al Bono Infantil para alumnos de 0 a 3 años.

Las plazas están subvencionadas mediante el bono infantil siempre que se formalice la matrícula antes del 31 de Mayo de cada año. Actualmente el importe de las subvención concedida a cada niño es personalizada, ya que será mayor o menor dependiendo de la renta de cada familia y del número de miembros de la que se que compone.

mundo-chiquischool-contacto