Un espacio donde aprender disfrutando. Conoce nuestras instalaciones:

ic-aulasadaptadas

Aulas infantiles adaptadas

Todas nuestras aulas están adaptadas a las necesidades de los peques.
ic-patios

Patios exterior e interior

Diversos patios para disfrutar del recreo, sea cual sea el clima.
ic-cocinaycomedor

Nuestra cocina y comedor

Apostamos por la cocina casera tradicional, elaborada en nuestra cocina.
ic-parquepsicomotricidad

Parque de psicomotricidad

Un espacio multidisciplinar donde aprender, jugar y celebrar.

Las aulas

Actualmente contamos con 7 aulas lectivas todas dotadas de sistema de climatización independiente, con ventanas al exterior para su correcta ventilación, con puertas de seguridad para que los peques no se puedan pillar los dedos y con mobiliario adaptado a cada edad. Los niños están separados en las distintas aulas por edades y ratios según lo establecido.

Patios exterior e interior

Nuestro patio exterior tiene una superficie de 150 m2 con suelo de caucho y protecciones laterales para la seguridad de los niños. También cuenta con protección solar para las fechas en las que hace más calor.

Parque de psicomotricidad

Nuestra zona de psicomotricidad y parque de bolas también está climatizado y es utilizado como zona de recreo los días en los que el clima impide que los niños no estén confortables en el parque exterior, tanto en invierno como en los días más calurosos del verano.

También es utilizada para diversas actividades incluidas en nuestra programación, horario de ludoteca y la celebración de cumpleaños.

Nuestra cocina y comedor

En ChiquiSchool seguimos apostando por la cocina casera tradicional –no catering ni línea caliente-, todo se elabora en nuestra cocina. La escuela cuenta con cocina propia y personal de cocina. Cada día elaboramos la comida que viene especificada en los menús que previamente informamos a los padres y cuyos ingredientes seleccionamos y adquirimos directamente. Y por supuesto, llevamos especial cuidado con las alergias e intolerancias alimenticias.

Además, disponemos de un comedor independiente adaptado a las necesidades de los pequeños.

mundo-chiquischool-contacto