Servicios que se adaptan al estilo de vida de cada familia:

ic-horario

Horario

Disponemos de un horario y calendario amplio y personalizable.
ic-diassincole

Días sin cole

El centro abre sus puertas un sábado al mes, en Navidad, Semana Santa y verano.
ic-cocinaycomedor

Comedor

Apostamos por la cocina tradicional, elaborada en nuestra cocina.
ic-camaras

Cámaras

Contamos con un sistema de cámaras 24h con acceso exclusivo para las familias.

Horarios

Aunque el horario escolar es de 9.00h–17.00h de lunes a viernes, la escuela abre sus puertas a las 7.30h y cierra sobre las 18.30h dependiendo de las necesidades de los padres.

La escuela permanece abierta todos los días del año, exceptuando las fiestas establecidas en el calendario laboral y del 1-15 de Agosto, días en los que aprovechamos para la preparación del nuevo curso escolar que siempre comienza el 1 de Septiembre.


  • 9.00 - 17.00h
  • 7.30 - 18.30h

Los sábados en Chiquischool

Desde hace varios cursos, y a petición de los padres, el centro abre sus puertas un sábado al mes como ludoteca, día que los padres aprovechan para hacer sus compras, ir a comer o al cine o simplemente hacer las gestiones que no han podido realizar entre semana.

Días sin cole y escuela de verano

La escuela está abierta los días de Navidad, Semana Santa, finales de Junio y principios de Septiembre excepto las fiestas establecidas en el calendario laboral. También todo el mes de Julio y del 16-31 de Agosto como escuela de verano. Existen distintos “bonos de días sin cole” según las necesidades de los padres.

fondo-onda-verde-top

Servicios de comedor

En el Centro de Educación Infantil ChiquiSchool sabemos lo importante que es la alimentación para el correcto desarrollo de los niños, por este motivo ponemos especial énfasis en la elaboración de unos menús variados y saludables. ¡A comer bien también se aprende! En nuestro comedor independiente los niños aprenden a comer junto a sus compañeros, siempre con la ayuda y supervisión de nuestro personal docente.

Seguridad en la escuela

La escuela cuenta con un sistema de cámaras 24h, lo que facilita el control y seguridad en todo el recinto. Los padres pueden acceder a las mismas en los momentos en los que se están realizando las actividades para ver a sus niños.

fondo-ondas
mundo-chiquischool-contacto