En ChiquiSchool nos esforzamos por ofrecer una serie de servicios extra que faciliten la vida a nuestras familias:

ic-psicologa

Psicología

Disponemos de un gabinete de psicología a disposición de las familias
ic-escuelapadres

Escuela de padres

Te ayudamos en la emocionante y a veces complicada labor de la crianza.
ic-fiestasyeventos

Fiestas y eventos

Organizamos diversas actividades en familia a lo largo de todo el año
ic-cumples

Cumpleaños

Celebra el cumpleaños en un espacio conocido y seguro.

Psicología

ChiquiSchool cuenta con una psicóloga especializada en infancia y educación que acude diariamente al centro como parte de los servicios incluidos en el programa educativo. Entre sus tareas, nuestra psicóloga realiza una evaluación regular de cada uno de los niños para garantizar el correcto desarrollo de los mismos. En el caso de detectar algo reseñable, se pone en contacto con las familias para concertar una reunión y trabajar sobre ello. Además, las propias familias pueden solicitar reunirse con ella siempre que lo deseen.

Escuela de padres

Desde ChiquiSchool estamos comprometidos con ofrecer lo mejor a nuestros peques tanto en la escuela como en sus casas, por este motivo programamos reuniones regulares, nuestra Escuela de Padres, donde todos los profesionales del centro prestan apoyo, solucionan dudas y responden a todas las dudas que las familias pueden tener sobre la maravillosa pero a veces complicada labor de la crianza.

fondo-onda-amarilla-top

Fiestas y eventos

A lo largo de todo el curso se celebran varios eventos y fiestas en las que participan no solo los niños sino también los padres. Son ya conocidas nuestras fiestas de Navidad y Carnavales celebradas en el centro comercial en colaboración con el Ayto de Santa Pola y el King´s College de Alicante, y como no el festival de fin de curso.

En la escuela también celebramos el día de los padres, de los abuelos, los carnavales… y organizamos actividades como “mi papá es, mi mamá es” en las que los padres de los alumnos vienen y les explican sus profesiones. Además, ya es habitual que la policía nos acompañe una vez al año con sus coches, los perros, etc.

Cada año los más mayores realizan una excursión al acuario de Santa Pola.

Celebración de cumpleaños

ChiquiSchool cuenta con unas instalaciones seguras y divertidas que también pueden ser utilizadas para la celebración de cumpleaños y fiestas. Desde ChiquiSchool ofrecemos un menú especial para estos eventos y la posibilidad de elegir entre diversos tipos de fiesta: disfraces, temática, etc. Una oportunidad para disfrutar del parque de bolas, el patio exterior y sobre todo, de un momento de alegría y diversión.

ChiquiSchool está abierta a todos los peques que quieran celebrar su cumpleaños con nosotros, pero además, ofrecemos un precio especial a los que acuden a nuestra Escuela Infantil.

fondo-onda-amarilla
mundo-chiquischool-contacto